30 Ago Plasma Pen, nuevo tratamiento para rejuvenecer la piel
Un curso de técnico auxiliar en medicina estética es sin duda una de las mejores maneras de conocer de manera especializada y profesional todos los secretos de la belleza y el rejuvenecimiento.
Y es que… ¿cuánto darían muchas personas por tener una varita mágica que les ayudara a devolver la juventud a su piel? Pues para esas personas sentimos afirmar que no existe varita mágica alguna, pero sí, algo muy similar al menos en su forma y resultados. Te hablamos del Plasma Pen.
Esperamos que con estas primeras líneas ya hayamos despertado tu curiosidad, y no es para menos, porque estamos hablando del más avanzado dispositivo de plasma no invasivo para tratamientos de rejuvenecimiento, regeneración de la piel y liftings.
Cómo actúa
Podemos definirlo como una pluma eléctrica que emite una pequeña descarga en la capa superficial de la piel, estimulando los fibroblastos encargados de producir colágeno.
Algunas de sus ventajas
Una de las principales ventajas que creemos que es necesario colocar en primer lugar es que es un tratamiento eficaz y sin cirugía, ya que muchas personas son completamente reacias al bisturí, por lo que este tratamiento aumenta considerablemente el abanico de personas que pueden beneficiarse de sus excelentes resultados.
Es un tratamiento sencillo y ambulatorio, no invasivo y que se lleva a cabo con mínimas dosis de anestesia local.
Sus resultados son duraderos y el periodo de recuperación es realmente corto, no deja hematomas, resaltemos que no se aplican cortes, ni inyecciones, hilos…
Y sus aplicaciones
Seguramente esta sea la parte que más interés te despierte, así que no te pierdas ni una coma.
Puede utilizarse tanto para tratamientos corporales como faciales, en hombres y en mujeres, es perfecto para la eliminación de arrugas, exceso de piel o flacidez, por lo que está especialmente indicado por ejemplo para el levantamiento de los párpados, redefinir el óvalo facial, para la eliminación de las arrugas del llamado código de barras, del cuello, del escote o para decir adiós a la flacidez abdominal.
Pero no son esos los únicos tratamientos que se pueden aplicar, porque, Plasma Pen también es perfecto para eliminar verrugas, cicatrices, manchas, acné o estrías, entre otros.
Si aún no nos conoces, desde CEM Canarias queremos que sepas que apostamos por brindar los más avanzados conocimientos a nuestros alumnos en nuestro curso de técnico auxiliar en medicina estética y, conocer todo lo que quieres saber acerca de Plasma Pen es solo una pincelada que hemos querido plasmar en este nuevo post de nuestro blog especializado.
Cuenta con nosotros y conviértete en un profesional de la estética y la belleza.