29 May ¿Por qué estudiar barbería?
¿Quieres aprender un oficio apasionante y en pleno auge? En las siguientes líneas detallamos por qué estudiar barbería, una especialidad de gran presencia en la sociedad desde hace siglos, que hoy, no obstante, sigue gozando de muy buena salud. Y es que hablamos de un servicio siempre demandado, de modo que con la realización de nuestro curso de barbería en Las Palmas puedes cumplir tus sueños profesionales. ¡Presta atención!
Enriquecimiento profesional y personal
La primera razón por la que estudiar barbería es que aprenderás un oficio en pleno crecimiento. Además, al finalizar tus estudios tendrás la suerte de dedicarte a algo que te gusta, conociendo a gente con tus mismos intereses profesionales. En consecuencia, crecerás no solo en el ámbito laboral, sino en el personal.
Tienes el trabajo asegurado
La siguiente razón para estudiar esta especialidad es que cada vez más hombres se preocupan por su imagen y quieren acabados perfectos para su barba. Por tanto, formándote en este tipo de oficio tendrás el trabajo asegurado.
Obtienes un perfil profesional mucho más competitivo
Los mejores cursos de barbería no solo se centran en enseñar técnicas de apurado o el manejo óptimo de útiles y herramientas necesarios para el servicio. También incluyen formación en áreas tan importantes como es la atención al cliente, la higiene y desinfección o la aparatología.
Posibilita el crecer profesionalmente por cuenta propia
La barbería es uno de los sectores donde más posibilidades tienes de crecer como empresario. De hecho, ¿sabías que las barberías constituyen uno de los modelos de negocio más rentables hoy en día? Y es que la industria de cuidado personal para hombres mueve grandes cantidades de dinero a nivel nacional e internacional.
Por último, recordamos que en CEM Canarias, disponemos del mejor equipo de peluqueros y especialistas en barbería, brindando formación integral de máxima calidad con nuestro curso de barbería en Las Palmas. Además, nuestro programa de estudios incluye una fase de prácticas con clientes reales para que puedas consolidar tu destreza.