09 Mar La depilación íntima integral está de moda
La depilación íntima forma parte de nuestra rutina de belleza y es muy habitual. Existen diferentes estilos y formas de hacerla, y si hay una tendencia que no deja de crecer, es la retirada de todo el vello de la ingle. Nos encontramos así ante una depilación íntima integral, conocida también como depilación Hollywood, con la que se busca eliminar hasta el último pelo de la zona, con el fin de conseguir una piel suave y una mayor comodidad.
¿Por qué hacer una depilación íntima integral?
Uno de los motivos por los que esta forma de depilación integral está cada vez más extendida, es porque se logra un resultado atractivo y cómodo. Permite una despreocupación absoluta a la hora de ir a la playa, la piscina, o al practicar deporte, entre otras cosas. Hay que tener en cuenta, que la ropa deportiva, en algunos casos, tapa muy poco, como ocurre con la natación, por ejemplo. Además, ponerse bikini sin necesidad de preocuparse de si asoma algún pelo, es todo un alivio durante el verano.
La depilación íntima integral también favorece la higiene, evitando el mal olor, e incluso hay estudios que afirman que mejora las relaciones sexuales al ofrecer una mayor comodidad y ayudar a evitar fricciones que pueden resultar molestas.
Llevar a cabo la depilación Hollywood puede resultar algo incómodo, sobre todo si se trata de la primera vez, puesto que las zonas más íntimas están expuestas, y el procedimiento puede implicar ponerse en diferentes posiciones para facilitar la retirada del vello. Lo mejor, es tomar el asunto con naturalidad y tratar de relajarse, y, sobre todo, acudir a profesionales especializados y de confianza.
Es muy habitual realizar la depilación íntima integral con cera caliente, pero también el láser diodo es una opción cada vez más utilizada para ello. Además, aunque se asocia más con las mujeres, cada vez son más los hombres que apuestan por una retirada completa del vello en sus zonas íntimas.
Como siempre recomendamos en CEM Canarias, como escuela de estética, acudir a profesionales del sector para realizar cualquier tipo de depilación es fundamental para lograr los mejores resultados y evitar riesgos innecesarios.